3.3.1 Identificar los tipos de conclusiones
La función de la auditoría se materializa exclusivamente por escrito. Por lo tanto la elaboración final es el exponente de su calidad.
Resulta evidente la necesidad de redactar borradores e informes parciales previos al informe final, los que son elementos de contraste entre opinión entre auditor y auditado y que pueden descubrir fallos de apreciación en el auditor.
- Breve Después de aplicar los procedimientos y técnicas de auditoría, siendo auditores recurrentes, se le pide elaborar el Dictamen de auditoría por los años terminados al 31 de diciembre de 2009 y 2008 de la Empresa Ejemplo, S.A. tomar en consideración que no hubo observaciones importantes de auditoría que calificaran la opinión.
- Detallada Después de aplicar los procedimientos y técnicas de auditoría, siendo el año 2008 auditado por otros auditores emitiendo una opinión con salvedades, siendo esta:
Al 31 de diciembre de 2008 la empresa cuenta con una contingencia en concepto de penalizaciones por concepto de software apócrifo para lo cual no se tiene provisión para dar cobertura a dicha contingencia.
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